Mariah Carey, la venta de entradas para sus conciertos en Las Vegas es “un desastre”

Mariah Carey, la venta de entradas para sus conciertos en Las Vegas es “un desastre”

Escrito por: dlopez    4 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

"Un desastre", así califica un encargado de los conciertos en Las Vegas de Mariah Carey la venta de entradas.

“Un desastre”, así califica un encargado de los conciertos en Las Vegas de Mariah Carey la venta de entradas. Y es que Mariah o sigue empeñando sus joyas o lo tendrá crudo para que el personal asista a los conciertos de la gira Butterfly Returns que se celebrarán en el legendario Caesars Palace de la ciudad del juego.

Mariah tiene previsto estar tres meses en el citado lugar, pero para la primera noche, el 5 de julio, todavía hay cientos de entradas en taquilla. Es más, según una fuente cercana a la organización “muchos que se dedican a la reventa compraron un montón de entradas y se están temiendo que no van a venderlas”.

Stella Bulochnikov, la otrora representante de la artista, le intentó convencer de que escogiera un local más pequeño para anunciar cada noche que se habían vendido todas las entradas. Ahora, tendrá que llenar un local con 4.300 localidades cada noche.

La publicista de Carey ha declarado que todo lo anterior “es falso y solo lo ha podido comentar alguien que quiere hacerse famoso. Nos vemos en Las Vegas si es que podéis conseguir alguna entrada”. También confirmó que Carey no tiene ningún problema económico a pesar de que ha vendido su anillo de compromiso, el que iba a usar para casarse con James Packer, por 2,1 millones de dólares.

Todo parece indicar que en su entorno más cercano hay cierta preocupación e incluso se ha llegado a afirmar que no quieren que termine como Michael Jackson o Whitney Houston. En 2001 fue hospitalizada por un ataque de nervios y en abril se le diagnosticó un trastorno bipolar.

Live Nation, la promotora, indica que está “feliz” con la venta de entradas por lo que no sabemos a quién creer exactamente. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.