Judi Dench y su arrepentimiento por haber tratado mal a un paramédico

Judi Dench y su arrepentimiento por haber tratado mal a un paramédico

Escrito por: dlopez    3 junio 2018     Comentario     1 minuto

Judy Dench ha querido recapacitar sobre su actitud pasada con un paramédico de ambulancias que fue a atenderle en su casa.

Judy Dench ha querido recapacitar sobre su actitud pasada con un paramédico de ambulancias que fue a atenderle en su casa. La actriz solicitó asistencia porque una avispa le había picado en el trasero. “Un chaval de unos 17 años entró en el salón y me preguntó ‘¿Cómo nos llamamos?’, le dije ‘Judi’ y me preguntó ‘¿En qué trabajamos?’. Me temo que perdí los papeles y le dije ‘que te den por…'”.

“Acababa de protagonizar la obra The winter´s tale ocho semanas en el teatro Garrick. Estaba muy cabreada“. Tras recordar esta anécdota no dudó en comentar que lo de hacerse mayor, tiene 83 años, no lo lleva demasiado mal. “No me gusta cuando la gente te pregunta sobre ti como si te hubieras salvado de asistir a tu funeral”.

Miriam Margolyes (actriz) me comentó que ella sí había logrado evitar su funeral. Le pregunté por qué y me dijo ‘porque no me voy a morir'”. Judi parece estar muy afectada desde que se le descubrió, en 2012, una afección ocular que le impide leer guiones.

Ahora es su hija, su agente o sus compañeros los que leen el guión con ella. “Me gusta porque me siento y me imagino la historia” sentenciaba. Al menos, tiene la educación necesaria para reconocer que fue grosera con alguien que estaba trabajando. Cuánto no daríamos porque muchas actrices con ínfulas de grandeza no hicieran lo mismo en nuestro país. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones y también sobre el trabajo de la inmensa Judi Dench.

Vía | Page six


un comentario

  1. Abril dice:

    Las personas mayores algunas mal humorad@s y mal educad@s y si ya eres diva del cine pues apaga y vámonos, chica si va un paramédico, tendrá que saber a qué te dedicas,

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.