Mariah Carey, problemas para superar su ruptura matrimonial

Mariah Carey, problemas para superar su ruptura matrimonial

Escrito por: dlopez    10 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Mariah Carey parece no llevar demasiado bien el divorcio de su pareja Nick Cannon. Los amigos íntimos de la cantante ya han expresado su temor ante una más que probable depresión e incluso hasta cierto ostracismo voluntario que la cantante podría protagonizar las próximas semanas.

La cantante, de 45 años, está protagonizando una serie de episodios que pueden terminar en tragedia. El susodicho siempre ha pensado que Carey «debería entrar en rehabilitación», los amigos de la cantante así lo confirman. La diva del pop consume demasiado champán y toma muchísimas pastillas contra la depresión.

Un amigo de la cantante indica que «Ella tiene una relación muy especial con Nick, algo que no ha tenido nunca generaciones anteriores. Por eso se está tomando esta ruptura de una forma tan seria. Para sufrir una crisis muy grave si nadie interviene rápidamente. Necesita mucha ayuda antes de que acabe ingresado en un hospital».

«Se lleva toda la noche despierta mirando todas las fotos y las disecciona palmo a palmo. A veces le dan las siete de la mañana bebiendo champán». La situación no puede ser más desesperante para los amigos de la diva del pop. Con Cannon fuera de su vida y sin control alguno se masca la tragedia en torno a la que otrora fuera una de las cantantes con más seguidores. Abrimos los comentarios para que nos indiquéis todo aquello que se os pasa por la cabeza tras haber leído esta noticia. ¿Qué pensáis de Mariah Carey?

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.