Mariah Carey no quiere pasar estas fiestas con Nick Cannon

Mariah Carey no quiere pasar estas fiestas con Nick Cannon

Escrito por: dlopez    26 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Nick Cannon cortó su relación con Mariah Carey el pasado mes de agosto. La pareja se divorciaba sin escándalos e incluso seguía apareciendo como una familia feliz por el bien de sus hijos. Ahora la cantante parece estar en contra de esta idea y ya habría planeado pasar unas vacaciones navideñas sin que Cannon esté presente.

Una fuente cercana a la cantante indica que “el plan era pasar la Navidad en Colorado pero Mariah le ha pedido a Nick que no lo haga. Esta decisión se basa en varios aspectos. Ambos pasaron el día de Acción de Gracias con sus hijos pero terminaron discutiendo. ¿Qué sentido tiene que Nick vaya a pasar las vacaciones con ellos si van a terminar discutiendo?”.

Mariah también opina que Cannon es el culpable de su infame actuación en el Rockefeller Centre para inaugurar la navidad neyoroquina así como de los parones que ha sufrido su gira Elusive Chanteuse en Asia. La misma fuente indica que “ella ha estado muy estresada por esta ruptura, esto le ha afectado la voz, la mente, su forma de estar en el escenario y todo lo demás”.

Cannon ha comentado en su cuenta de Twitter que ayer lo pasó con su madre y con los niños, “exhausto tras estar todo el día jugando con mis hijos” fue su tweet. Carey no ha comentado nada especial a este respecto por lo que parece evidente lo que ha sucedido. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.