Alberto y Charlene de Mónaco posan con sus mellizos Jacques y Gabriella

Alberto y Charlene de Mónaco posan con sus mellizos Jacques y Gabriella

Escrito por: Elisa    25 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Alberto y Charlene de Mónaco ya han presentado a sus mellizos a través de una serie de fotografías. En la imagen superior se puede ver a Gabriella vestida de color rosa, mientras que su hermano Jacques lleva el mismo modelo en azul. Los bebés, que nacieron el diez de diciembre a través de una cesárea, fueron fotografiados en la misma sala de maternidad del Hospital Princess Grace (Hospital Princesa Grace) donde llegaron al mundo.

“Un bonito regalo de Navidad para los monegascos, los amigos del Principado y de su familia” se podía leer en las redes sociales de la Casa Real de Mónaco para presentar las siete fotografías. La princesa contaba a Paris Match que estaban creciendo y ganando peso y que estaban siguiendo el protocolo para casos similares y estaban siendo monitorizados en el hospital durante unos pocos días más.

El príncipe Alberto de Mónaco declaraba: “Estuve presente en la sala de parto y ayudé en su nacimiento. Ayudé a mi esposa con mi presencia. Fue maravilloso. No tengo palabras para describir cómo me sentí entonces y la profunda alegría que siento ahora”, explicaba al semanario. “Tener hijos y que sean mellizos es una extraordinaria experiencia. Es única. Es un reto para nosotros como padres”.

Su presentación oficial tendrá lugar en el Palacio monegasco el próximo 7 de enero, día que ha sido declarado festivo en Mónaco para todos los trabajadores. Hay que recordar que los niños nacieron quince días antes de la fecha prevista algo habitual cuando se trata de partos múltiples, pero ayer llegaban a su casa como anunciaban en las redes sociales del Principado para celebrar la Navidad.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.