Mariah Carey y Nick Cannon renuevan su matrimonio en Paris

Mariah Carey y Nick Cannon renuevan su matrimonio en Paris

Escrito por: dlopez    28 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Mariah Carey y Nick Cannon renuevan su matrimonio en Paris. La pareja celebra el cuarto aniversario de su boda.

Mariah Carey y Nick Cannon han renovado sus votos matrimoniales en París. El cuarto aniversario de su boda ha servido de excusa para que ambos viajen a la capital francesa para volver a vivir su boda y también para dejarnos varias fotos made in Carey.

A nadie se le escapa que la cantante es una cursi de marca mayor aunque teniendo en cuenta la vida que lleva es lo mejor que puede hacer. Su vida parece un tanto edulcorada y casi de película, así la quiere vivir y así la vive.

Una fuente cercana a la pareja ha confirmado, a Gossip Cop, que la pareja “estuvo cenando en el restaurante Jules Verne tras una sencilla ceremonia”.

La celebración ha sido de lo más íntima ya que la pareja ha ido prácticamente en solitario, a excepción de un fotógrafo, a celebrar tan buena noticia a la ciudad de la luz. Eso sí, todo parece indicar que su amor sigue intacto y que la felicidad es plena para ambos.

Esta celebración en Paris se hizo ayer viernes y será el próximo día 30 cuando vuelvan a celebrar lo mismo en Estados Unidos. De momento la actividad musical de Carey parece un tanto en stand by tras su parto y su matrimonio pero a buen seguro volverá a los escenarios en breve.

Por su parte Nick Cannon se sigue mostrando como ese hombre romántico y atento que siempre deseó Mariah por lo que podríamos decir que estamos ante la pareja perfecta. Esperemos que sigan así durante muchos años.

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.