Mariah Carey mantiene vivo su matrimonio con mucho sexo telefónico

Mariah Carey mantiene vivo su matrimonio con mucho sexo telefónico

Escrito por: Elisa    2 octubre 2009     1 minuto

La diva Mariah Carey no se corta a la hora de expresarse tanto estéticamente como oralmente. Ahora, nos aclara con unas declaraciones cómo mantiene vivo su matrimonio con el rapero Nick Cannon cuando ambos deben estar mucho tiempo separados por compromisos laborales. La respuesta: sexo telefónico.

Al ser una estrella mundial a la cantante no le parece impúdico pregonar a los cuatro vientos cuáles son sus costumbres sexuales. «Tenemos muchísimo sexo telefónico, ¡en cuanto llego a casa montamos una gran fiesta!» ha asegurado la diva en declaraciones recogidas por Contactmusic.

Además, la pareja se está planteando tener hijos pronto, ya que Mariah Carey tiene ya cuarenta años y su marido, Nick Cannon es algo más joven, cuenta con 28 años. La cantante, tal vez consciente de su edad y de su estrés laboral, afirma que «por supuesto, con uno sólo ya seríamos felices. Quiero ser capaz de dedicarle la atención que merece». «Estamos muy ocupados, si tienes seis críos corriendo alrededor de ti, ninguno tendrá lo que necesita. Los niños necesitan mucha atención», añade con sentido común la artista.

Aunque, la pareja no se obsesiona si no pudieran tener hijos naturales, ya que la adopción es una opción que consideran seriamente. Nick Cannon explica «es algo que nunca descartamos. A mí me crió mi abuela, quien también era madre adoptiva, así que crecí rodeado de montones de niños».

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.