Mariah Carey, demandada por el promotor de sus conciertos en Latinoamérica

Mariah Carey, demandada por el promotor de sus conciertos en Latinoamérica

Escrito por: dlopez    18 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Mariah Carey alegaba, a finales de octubre de 2016, que estaba destrozada por no poder actuar en Argentina y en Chile. Acaba de ser demandada por no hacerlo.

Mariah Carey alegaba, a finales de octubre de 2016, que estaba destrozada por no poder actuar en Argentina y en Chile. Acaba de ser demandada por no hacerlo. En su momento, la artista ponía como excusa que “mis fans se merecen ser mejor tratados, no voy a permitir que ese promotor les maltrate”. Pues bien, el promotor ha interpuesto una demanda para dejarlo todo bien claro.

Fenix, el encargado de contratarla para 2 conciertos (uno en Argentina y otro en Chile) expone en su demanda que Carey, de forma unilateral, apostó por cancelar estos conciertos. En su momento, el representante de Mariah demandó al antedicho por impago, pero ahora, con documentos legales, se ha demostrado que esta demanda no tenía razón de ser.

bryantanaka-mariahcarey

Es más, en su demanda Fenix expone el abono de 703.100 dólares, un 75% del total a cobrar por la artista, e incluso adjunta otros documentos en los que se recoge la conformidad con esta cantidad y el recibo correspondiente.

Fenix aclara que “canceló los conciertos porque dio 3 conciertos en Brasil y no vendió tantas entradas como esperaba”. La demanda de Carey sigue sin haberse visto en un juzgado por lo que esta nueva bien podría alterar el curso de los acontecimientos.

Carey, que triunfó en su actuación en Año Nuevo en Times Square, ya ha comenzado a encontrarse la primera polémica del año. Ya veremos en qué queda todo este proceso legal. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos permitáis conocer qué pensáis al respecto.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.