Mariah Carey y su caché para ser jurado de American Idol

Mariah Carey y su caché para ser jurado de American Idol

Escrito por: dlopez    17 julio 2012     1 minuto

La cantante pide una fortuna por participar en el programa

Mariah Carey podría ser una de las estrellas que formen parte del jurado de American Idol. Lo que la productora no sabe demasiado bien es cómo va a pagarle. Nick Cannon, marido de la cantante, ha indicado que «si a Jennifer Lopez tuvimos que darle 20 millones de dólares a Mariah habrá que darle el doble para que se siente a negociar».

Jennifer Lopez dejó el programa para centrarse en otros proyectos y comentó que «habría seguido toda mi vida en el programa pero llega un momento en el que tienes que volver a hacer lo que hacías antes de ser jurado. Creo que me queda mucho por delante».

De momento Mariah está en el estudio de grabación dándole forma a las canciones de su próximo disco. Todo parece indicar que va la grabación por buen camino y que es más que probable que en 2013 tengamos nuevo trabajo discográfico de una de las reinas del pop.

En lo referente a su participación en American Idol sería interesante saber si Carey va a optar por no hacer gira y centrarse en el programa o por el contrario rechazará la oferta de la productora. Todo parece indicar que habrá que seguir esperando antes de ver a la cantante de cara angelical sentada en la mesa del jurado.

Esperemos que todo siga su curso y que la cantante decida lo mejor para su futuro. Es posible que unos meses apareciendo en televisión sean la mejor manera de regresar al panorama artístico. ¿Qué pensáis?

Vía | Hollywood Rag

6 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    Ella le debía al veterinario de sus perros en un momento dado, parece que de pagarle el doble como desea Nick que le paguen (es decir, $40 milones de dólares) así es como podrán liquidar esa deuda y alguna que otra que tenga pendiente.

  2. Lovess dice:

    Pienso que es una exageracion de su parte, entiendo que es una super estrella y ha vendido millones de discos alrededor del mundo y definitivamente subiría los ratings de «IDOL» pero creo que exagera, para su calidad de artista creo que como mucho unos 30 millones o 25 millones estaría bien, a Christina Aguilera le pagan 10 millones por ser jurado en «The Voice» (cabe mencionar que vocalmente Christina es mucho mejor que mariah) y a Britney Spears le pagan 15 millones por ser jurado en The X Factor, britney no será la mejor cantante o quizas no baile como antes, pero si cautiva a la gente y definitivamente subirá los ratings. Creo que Mariah debería ser mas considerada y negociar la oferta y aceptar unos 25 o 30 millones

  3. Nip/Tuck dice:

    Al final de los días de Whitney Houston (QEPD), prácticamente empobrecida, ésta le pidió $$$ prestado a Mariah Carey y aunque esta nota no tiene que ver con lo que Nick pide, quisiera en verdad saber que tan buena amiga pero sobre todo que tan buena samaritana fue Mariah Carey con Whitney houston en ese momento. Aparentemente mientras más tiene más quiere.

  4. JUAN JOSE DURAN dice:

    Y QUE PASO CON EL PRESTAMO? SE LO DIO MARIAH A WHITNEY?

  5. JUAN JOSE DURAN dice:

    MARIAH MERECE UNOS 30 MILLONES, ES MEJOR CANTANTE QUE JLO. CRISTINA AGUILERA CANTA MUY BIEN, PERO PREFIERO A MARIAH.
    MARIAH DEBE CONSIDERAR QUE AMERICAN IDOL ES UNA GRAN PLATAFORMA PARA RETORNAR EN GRANDE A LA MUSICA, YA QUE DESPUES DE ¨MIMI¨ NO HA TENIDO OTRO GRAN ALBUM COMERCIALMENTE HABLANDO.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.