Mariah Carey, banda gástrica para bajar de peso tras sufrir ataques gordófobos

Mariah Carey, banda gástrica para bajar de peso tras sufrir ataques gordófobos

Escrito por: dlopez    7 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Mariah Carey se sometió, el pasado mes, a una operación en la que se le implantó una banda gástrica para perder peso.

Mariah Carey se sometió, el pasado mes, a una operación en la que se le implantó una banda gástrica para perder peso. La artista estaba cansada de sufrir la gordofobia más repugnante cada vez que colgaba una foto en sus redes sociales.

Tanto llegaron a traumatizarle estos comentarios que decidió implantarse la antedicha solución para intentar ofrecer una imagen más acorde con los cánones que quién sabe quién parece haber implantado. Una fuente cercana a la cantante ha indicado que «ella siempre ha estado orgullosa de sus curvas, durante su gira con Lionel Richie notó que le costaba algo más bailar y comenzaron las críticas».

Mariah Carey ficha por American Idol

«Ahora mismo está bastante bien y ha notado una gran diferencia». En el pasado, Carey comentaba que había llegado a perder 35 kilos aunque «nunca llegué a pesarme para comprobar el avance de la dieta. La gente cree que soy una mentirosa, pero no es así. Soy alta y tengo los huesos anchos por lo que siempre voy a pesar algo más».

«Nunca pienso si me puedo poner, o no, un vestido de hace 3 años sino cómo me sentía cuando lo llevaba» sentenciaba. Además, Stella Bullochnikov ha dejado de ser su manager tras 3 años de relación comercial. La vocalista parece empezar así una nueva etapa vital en la que podrá lucir una nueva figura esperemos que porque así lo ha deseado y no por los comentarios que los cuatro mindundis de turno se dedican a hacer cuando se aburren. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.