Harvey Weinstein podría ser detenido en breve

Harvey Weinstein podría ser detenido en breve

Escrito por: dlopez    4 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

La policía de Nueva York ha sido muy clara a la hora de comentar la posible detención de Harvey Weinstein: "No queremos otro Roman Polanski".

La policía de Nueva York ha sido muy clara a la hora de comentar la posible detención de Harvey Weinstein: «No queremos otro Roman Polanski». El antedicho director se fue, en 1977, de Estados Unidos tras haber violado a una menor de edad. El productor del que todo el mundo habla ha comenzado a acumular demandas por violación y podría optar por coger el mismo camino que el ya mencionado.

Lo que está claro es que tanto el fiscal como el juez que llevan el caso de Weinstein han dado la orden a la policía de Nueva York para que controlen a Harvey. De hecho, ya han comentado que si llegase a irse del país, sería muy complicado poder detenerle y sentarle frente a un juez.

harvey-weinstein2

A la pregunta de por qué no está detenido ya no podemos responder. Ignoramos por qué no se ha decretado ya la prisión preventiva para ir tomándole declaración. Mientras tanto, aumenta el sufrimiento de las víctimas y prosigue la impunidad. Lo que está claro es que el escándalo está servido y que el productor podrá marcharse del país cuando le apetezca gracias a su fortuna.

Ya veremos si la justicia logra su objetivo de parar este proceso de destrucción en el que parece estar metido el que fuera rey de Hollywood. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Logrará la justicia estadounidense que Weinstein sea juzgado? Compartid vuestras respuestas con nosotros si os parece oportuno.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.