Bobby Brown llega a un acuerdo para que se emita la biografía de Whitney Houston

Bobby Brown llega a un acuerdo para que se emita la biografía de Whitney Houston

Escrito por: dlopez    4 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Bobby Brown ha llegado a un acuerdo con la cadena de televisión que iba a emitir una biografía de Whitney Houston. La demanda del cantante queda archivada.

Bobby Brown ha llegado a un acuerdo con la cadena de televisión que iba a emitir una biografía de Whitney Houston. La demanda del cantante queda archivada. Echando la vista atrás recordamos que Whitney era una estrella de la música y que Bobby Brown era número 1 a nivel mundial. La pareja se conoció y comenzaron los problemas para ella por la presunta relación con las drogas del antedicho.

En este documento también se incide en la dejadez de Brown a la hora de educar a su hija Bobbi Kristina. Como es lógico, el artista demandó a la cadena de televisión y llegó a pedir 2 millones de dólares como indemnización. Ahora, todo ha quedado olvidado aunque se ignora la cantidad pagada.

Whitney Houston y Bobby Brown actuan juntos

Lo que sí hay que resaltar es que la demanda se aceptó, pero la cadena emitió, el pasado día 8 de octubre, este material. Lo que está claro es que esta decisión ha terminado por acelerar el proceso de acuerdo entre las partes. De momento, todo parece indicar que Brown ha conseguido lo que pretendía y que ha vuelto a hacer caja a costa de su familia.

El caso de la muerte de su hija sigue investigándose. Él está fuera de la industria musical y de su nueva vida poco, o nada, se sabe. El otrora astro del pop se ha convertido en un personaje que vive de las rentas y que no logra estar a la altura de las circunstancias. Sed vosotros los que opinéis a este respecto y los que compartáis vuestras ideas con todos nuestros lectores.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.