María de Villota ya está en un hospital español
María de Villota ya está en un hospital español recuperándose de las lesiones que le provocó un terrible accidente que ha provocado la pérdida de uno de sus ojos. La piloto ha sacado fuerzas de flaqueza y ha querido agradecerle a todo el mundo el apoyo recibido.
¡Hola! informa de que «ha sido repatriada a España esta madrugada, informó hoy la escudería en un comunicado. María de Villota fue trasladada en un avión médico desde el hospital de Addembrook’s de Cambridge, donde permaneció ingresada 17 días, hasta el aeródromo madrileño de Torrejón y posteriormente ingresada en un hospital de la capital de España».
«María mejora cada minuto y esperamos que, si todo va igual de bien, pueda irse en la próximas semanas a casa» explica su familia. Marussia, la escudería para la que trabaja ha informado de que «en el transcurso de las últimas dos semanas, María ha logrado avances significativos. Un entorno más cómodo y familiar, además del apoyo de su familia extensa y amigos, sin duda, proporcionará un ambiente más propicio en el que María puede comenzar la siguiente fase de su recuperación».
«Vuestros ánimos me hacen sentirme fuerte e ilusionada» ha manuscrito la piloto en una nota a los medios. Sólo nos cabe seguir enviándole nuestros mensajes de ánimo. Seguro que vivirá este final de temporada de Fórmula 1 pegada al televisor para disfrutar del gran momento de Fernando Alonso. Ojalá pueda volver pronto a hablar con los medios y a tranquilizar algo más a sus miles de fans. Ánimo María.


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes