María Valverde presenta Exodus en Madrid junto a Christian Bale y Ridley Scott

María Valverde presenta Exodus en Madrid junto a Christian Bale y Ridley Scott

Escrito por: Elisa    5 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Christian Bale, María Valverde y Ridley Scott en el preestreno de “Exodus” en Madrid

Después del preestreno en Londres de “Exodus. Dioses y Reyes”, María Valverde presentó la película en Madrid junto a Christian Bale y Ridley Scott. La actriz madrileña estaba radiante en la premiere de esta superproducción donde contó con la presencia de algunos de sus amigos. Mientras que el protagonista y el director de la cinta estuvieron acompañados de sus respectivas esposas Sibi Blazic y Giannina Facio.

La estrella de la noche era la joven actriz que confesaba que participar en su primera superproducción, ha sido un sueño hecho realidad. Asimismo ha explicado que su compañero –American psycho, Batman- le facilitó mucho su trabajo y declaraba que se sentía muy agradecida a Penélope Cruz por haber hablado de ella al director británico -responsable de míticas películas como Alien. El octavo pasajero o Blade Runner-.

Tras su ruptura con Mario Casas, después de una larga relación, Valverde afirma que no tiene ganas de enamorarse de nuevo, sin embargo hace un balance positivo del año 2014 -en el que también ha protagonizado el anuncio de Freixenet con David Bisbal-.

María Valverde estuvo acompañada en el estreno por compañeros de trabajo como Úrsula Corberó, Hiba Abouk y su amigo y coprotagonista en “Hermanos”, Álvaro Cervantes, y del director de “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”, Fernando González Molina, ambas protagonizadas por la actriz junto a su expareja. En el pase de la película también se pudo ver a Mónica Martín Luque, al futbolista Real Madrid Álvaro Arbeloa junto a su mujer Carlota Cruz y al embajador de Estados Unidos, James Costos.

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.