María Teresa Campos tiene una deuda con Hacienda de 700 000 euros según Lecturas

María Teresa Campos tiene una deuda con Hacienda de 700 000 euros según Lecturas

Escrito por: dlopez    14 octubre 2020     1 minuto

María Teresa Campos tiene, según la revista Lecturas, una deuda con Hacienda de 700 000 euros aproximadamente. Su chalet estaría ya embargado.

María Teresa Campos tiene, según la revista Lecturas, una deuda con Hacienda de 700 000 euros aproximadamente. Su chalet estaría ya embargado. La antedicha cabecera afirma que sobre la casa pesa un embargo de 634 000 euros.

Semejante situación le obliga a hacer caja para poder pagar los gastos diarios que cada vez son mayores. Por un lado, parece destinada a querer trabajar en programas que van contra su ética profesional, pero que le darían el dinero necesario para tener su vida normal.

Lo que tampoco parece estar demasiado claro es si sus hijas van a ayudarle en esta situación. Carmen Borrego, según Sálvame, estaría negociando ya una exclusiva con una revista para contar todo lo sucedido entre su madre y Jorge Javier Vázquez. No se espera que la presentadora haga lo mismo, pero nunca se sabe.

Habrá que ver si la posible solución a estos problemas no está en retomar su relación con Edmundo Arrocet para vender una exclusiva. Todo es posible en un panorama incierto marcado por las deudas, por haber seguido viviendo por encima de sus posibilidades y por haberse empeñado en entrar en un barro que no le correspondía.

¿Reaccionará Telecinco ante esta situación salvando a su otrora estrella o apostará por hundirla todavía más? Todo es posible en Mediaset. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de una situación tan crítica como curiosa para la que fue pionera de los grandes formatos de televisión que ahora vive sus horas más bajas y duras. A ver qué dicen en Sálvame al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.