La reina de Inglaterra le leerá la cartilla al príncipe Harry en cuanto vuelva al Reino Unido

La reina de Inglaterra le leerá la cartilla al príncipe Harry en cuanto vuelva al Reino Unido

Escrito por: dlopez    13 octubre 2020     2 minutos

El príncipe Harry sabe que tiene que volver al Reino Unido, pero ni se imagina la bronca que le va a echar su abuela en cuanto le vea.

El príncipe Harry sabe que tiene que volver al Reino Unido, pero ni se imagina la bronca que le va a echar su abuela en cuanto le vea. Según ha publicado The Sun, el personal de la Casa Real británica ya estaría avisando al antedicho de lo que le puede ocurrir.

De momento, se sabe que el encuentro será en Frogmore Cottage y que Meghan Markle no vendrá con Harry. La visita se ha filtrado tras conocerse que el hijo de Lady Di habría pagado 2.4 millones de libras para arreglar su casa en el Reino Unido.

Meghan Markle Prince Harry Archie Bautizo

La reina regresa esta semana al trabajo y podría verse las caras con su nieto en el castillo de Windsor. El personal de palacio ya ha avisado a Harry de que Isabel II considera que se ha pasado de la raya hablando de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Una fuente le habría indicado al periódico arriba mencionado que «todo el personal del castillo de Windsor está avisado de que Harry podría volver. No saben nada de si Meghan volverá o no. También hay temas de los que hablar que no está relacionados con la política estadounidense. La propiedad es lo suficientemente amplia como para mantener la distancia de seguridad».

El duque de Sussex, que acaba de cobrar 112 millones de libras de Netflix, lleva más de 183 días en Estados Unidos por lo que tendrá que pagar sus impuestos allí. Sorprende que vaya a arreglar su casa en el Reino Unido cuando acaba de comprarse una en su país de adopción. El tiempo será el que nos aclare, una vez más, qué sucede con la vida de un joven que nunca ha dejado de ser protagonista de una vida tan rocambolesca como sorprendente.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.