María Teresa Campos se sentará hoy en Sábado Deluxe

María Teresa Campos se sentará hoy en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    1 febrero 2020     1 minuto

María Teresa Campos terminará hoy mismo de pulverizar su prestigio vendiendo su vida en Sábado Deluxe. La noticia ha sorprendido a muchos.

María Teresa Campos terminará hoy mismo de pulverizar su prestigio vendiendo su vida en Sábado Deluxe. La noticia ha sorprendido a muchos. Si hace unos días se le veía con Paolo Vasile en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada, hoy confirma que se sentará a hablar de su relación con Edmundo Arrocet.

Este último, por cierto, podría ser el invitado de la próxima semana por lo que el negocio sería redondo para ambos. Si en octubre María Teresa comentaba en Lecturas que «La gente por la calle me pregunta cuándo vuelvo. Quiero que mi carrera no la cierren otros, que la cerremos mi público y yo», lo de hoy puede convertirse en el hundimiento definitivo de su prestigio profesional.

Lo que habría que valorar es si merece la pena tirarse al barro, convertirse en la diana de los comentarios de los colaboradores y atacar a Arrocet gratuitamente. ¿Tiene derecho a contar su historia? Sí, pero volver al programa donde tan mal, supuestamente, lo pasaron sus hijas no deja de ser un gesto que merece toda nuestra atención.

Así las cosas, todo parece indicar que estamos ante un nuevo intento de lograr hacer caja a costa de una relación fallida. Cada cual sabe lo que tiene en el bolsillo y cómo le va en la vida, pero consideramos que la entrevista de hoy puede ser un paso más hacia el ridículo. Ya veremos si no acuden también sus hijas al rescate y qué queda del buen nombre de María Teresa en la profesión tras la entrevista.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.