María Teresa Campos repasa su vida reciente en una sincera entrevista

María Teresa Campos repasa su vida reciente en una sincera entrevista

Escrito por: dlopez    25 agosto 2013     1 minuto

María Teresa Campos sigue siendo la reina de la televisión. Su buen hacer y su forma de entender sus programas la han convertido en un referente del medio. En una entrevista concedida a El País, la presentadora repasa su vida más reciente y analiza la televisión actual.

Sobre su enfermedad comenta que «Lo que tuve estaba en una amígdala, y aunque era muy pequeñito y me lo cogieron muy a tiempo, la prevención que se hizo fue tan grande y el sitio tan delicado, que… ahora estoy siempre que si la sequedad, que si la botellita de agua, sí, sí, me siento mermada».

Sobre su personalidad indica que «A mí no me gusta vivir en la desconfianza, tengo tendencia a creer que todo el mundo es bueno hasta que me demuestre lo contrario. Y la gente que hay que hace daño como forma de vida, no es feliz. El odio, la envidia, la venganza, no pueden dar felicidad a nadie».

De la televisión actual, a la que muchos tachan de telebasura, opina que «A mí me parece muy pesada esa insistencia, sobre todo porque podría haber muchos colores de contenedores de basura. Telebasura, prensabasura, políticabasura, y un larguísimo etcétera… no hablemos de basura: aquí no se libra nadie».

La malagueña ha vuelto a dar en el clavo con sus declaraciones. Para mucho seguirá siendo objeto de burla, para otros una presentadora modelo a la que habría que imitar en la medida de lo posible. ¿Y para ti? Esperamos tus comentarios.

Vía | El país

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.