María Teresa Campos dispuesta a casarse con Bigote Arrocet

María Teresa Campos dispuesta a casarse con Bigote Arrocet

Escrito por: Elisa    25 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Mila Ximénez entrevistaba a María Teresa Campos para Sálvame diario. Esta contaba que lo peor del año era que su hermana se había puesto enferma y relataba que está luchando y que saldrá adelante. En cuanto a lo positivo, que enfatizaba que era mucho, hablaba de la consolidación de ¡Qué tiempo tan feliz! y el amor.

“Hay que tener muchísimo cuidado con la convivencia porque el mayor enemigo del amor es la rutina”, explicaba la presentadora. Confesaba que si un día Edmundo se arrodillara y le suplicase que se casara con él le diría que sí. Hay que recordar que su historia de amor detonaba hace cinco meses y que se forjaba tras reencontrarse en el programa que presenta María Teresa Campos los fines de semana en Telecinco.

“No quiero más cosas, incluso me conformaría con menos en el aspecto material. Quiero mantener el amor y, si es posible, acrecentarlo y ser capaz de hacer tan feliz a esa persona como ella me hace a mí, que mis dos hijas sean felices y que no haya a veces crueles injusticias”, comentaba sobre sus deseos para 2015.

Aseguraba que no tiene ningún motivo para odiar la Navidad y explicaba: “Las Navidades en mi casa siempre han sido felices”. Mandaba un mensaje a los espectadores de Sálvame diario y les pedía que siguieran viéndolo y les deseaba que la felicidad que les da el programa sea un añadido a la que ya tienen, que no sea solo felicidad para poner parches al dolor.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.