Maria Shriver no admite la relación de su hijo con Miley Cyrus

Maria Shriver no admite la relación de su hijo con Miley Cyrus

Escrito por: dlopez    10 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus forman una pareja de jóvenes a los que les encanta salir de fiesta. Hace unos días os indicábamos que él era el “culpable” de las últimas juergas de la pareja. Ahora es Maria Shriver, madre del citado, la que desaprueba la relación de su hijo con la cantante.

Cyrus estrenó una canción en Art Basel hace unos días. A ese evento iba a asistir Shriver pero al saber que su “nuera” iba a actuar decidió cancelar el plan. La actuación fue apocalíptica, de la sicalipsis se pasó a la vulgaridad y al uso de drogas blandas sobre el escenario. El escándalo estaba servido.

Una fuente cercana a Patrick comenta que los rumores sobre la salvaje personalidad del joven son completamente falsos. “Patrick está en contra del uso de drogas y ha discutido mucho con Miley por ese tema. Es imposible que el joven se drogue, su familia es de las mejores de Estados Unidos”. Lo más curioso del caso es que Maria subió a su cuenta de Twitter un vídeo en el que avisaba de los peligros de la ingesta de alcohol por parte de los jóvenes.

“Enseñadles a vuestros hijos quiénes son y en quién se convertirán este fin de semana” comentaba. El mayor problema para Maria es que su hermano Anthony piensa que Miley es una gran persona. Una fuente cercana indica que “él está encantado con ella, es posible que sea salvaje pero siempre ayuda mucho en temas benéficos y eso para él es muy importante”. Esperamos vuestra opinión sobre este tema. ¿Qué pensáis que sucederá finalmente con esta pareja?

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.