María Pineda habla de su lucha contra el cáncer en La Noria

María Pineda habla de su lucha contra el cáncer en La Noria

Escrito por: Elisa    5 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

La ex modelo, María Pineda se enfrenta a una de las enfermedades, desgraciadamente más comunes en el siglo XXI, el cáncer. La ex novia de Joaquín Cortés anunció hace unas semanas que padecía cáncer de pulmón y ayer acudió al programa de Telecinco La Noria para contar como lleva este gran contratiempo en su vida. […]

La ex modelo, María Pineda se enfrenta a una de las enfermedades, desgraciadamente más comunes en el siglo XXI, el cáncer. La ex novia de Joaquín Cortés anunció hace unas semanas que padecía cáncer de pulmón y ayer acudió al programa de Telecinco La Noria para contar como lleva este gran contratiempo en su vida.

A María le han dado ya dos sesiones de quimioterapia y ya empieza a experimentar cambios en su cuerpo: ha engordado, está hinchada y está perdiendo pelo como reconoció ella misma. En la entrevista ha recalcado que los médicos tras las sesiones, la recomiendan seguir con su vida normal, pero que ella necesitaba más información para sobrellevar su estado y ha sido la fundación de la modelo Sandra Ibarra la que le está apoyando con más fuerza en estos momentos.

La ex modelo ha resaltado su fe en Dios, su positividad y la ayuda de sus amigos, entre los que se encuentran: Ana Obregón, Toñi Salazar, Encarna Salazar, Marc Ostarcevic o Luis Rollán, que no han dudado en darle su apoyo incondicional.

También ha hablado sobre un nuevo amor que la tiene ilusionada, responde a la inical E. y la está ayudando en estos difíciles momentos. Asimismo ha comentado su relación con Joaquín Cortés, la actual de amistad consolidada y la anterior, de pareja, con un triste suceso que fue la pérdida de un hijo que esperaba del bailaor.

Actualmente, María es representante de Los Vivancos e imagen de una línea de cosméticos naturales. Esperemos que consiga superar este tipo de cáncer, uno de lo más grave.

Foto | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.