María Patiño a Kiko Matamoros: “Te has convertido en un monstruo”

María Patiño a Kiko Matamoros: “Te has convertido en un monstruo”

Escrito por: dlopez    6 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

María Patiño le comentaba ayer a Kiko Matamoros que se había convertido en un monstruo para Makoke. El colaborador apenas reaccionó.

María Patiño le comentaba ayer a Kiko Matamoros que se había convertido en un monstruo para Makoke. El colaborador apenas reaccionó. Patiño indicaba el martes que Kiko era “un cínico”, que “no se cuidaba” y que durante este último año Makoke ha sido “como un mueble” en su casa.

Matamoros comentaba ayer que “muy bien, soy un criminal de guerra y estoy dispuesto a que juzguen, no voy a contestar a más bobadas”. Esta respuesta provocó que María se acercada al escenario en el que estaba Kiko para decirle varias cositas a la cara.

Lo primero que le dijo fue que echándose él la culpa de todo consigue su objetivo, “así, de alguna manera, impides que hable (Makoke), tú sabes lo que ha descubierto tu exmujer, el doble lenguaje que has utilizado con tus hijos y con Makoke y el lío que has venido armando”.

No se cortó al decir que Makoke “ha sido víctima de tu cinismo” y al reconocer que sabía “quién está detrás de la portada de la separación, para ella ahora eres un desconocido, te has convertido en un auténtico monstruo”. Sobre el detonante de la ruptura indica que “No me vendas lo del detonante porque es una idiotez, dije que me parecía una impudicia contarlo”.

Kiko solo comentó que “no me he dedicado a hacerle la vida imposible a nadie”. Ya tenéis la opinión de Patiño sobre el tema. Nos falta la tuya para completar este panel de despropósitos y declaraciones encontradas. Al menos, como dijo Patiño, a Makoke le quedan unas 90 horas para hablar. Ya veremos qué sucede cuando lo haga.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.