Brad Pitt y Jennifer Aniston no van a reconciliarse

Brad Pitt y Jennifer Aniston no van a reconciliarse

Escrito por: dlopez    5 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

A pesar de los rumores, la pareja de actores no volverá a serlo. Todo es el producto de un burdo montaje ideado por un tabloide que ha conseguido su objetivo.

A pesar de los rumores, la pareja de actores no volverá a serlo. Todo es el producto de un burdo montaje ideado por un tabloide que ha conseguido su objetivo: darse a conocer. Si a una noticia tan golosa se le añade la falta de ganas de contrastar una noticia, el resultado es el que estamos leyendo en todo tipo de publicaciones supuestamente rigurosas.

Todo comenzó cuando la revista New Idea publicó unas fotos, a tope de Photoshop, en las que se puede ver a la pareja en Italia. Lo de añadir que estaban pasando unos días en la casa que tiene George Clooney en el lago Como fue ya como la guinda del pastel. Si además se añade que Brad quería salvar a Shiloh, su hija, de la bronca que mantiene con Angelina Jolie y que Europa era el destino perfecto para hacerlo pues todo parece cuadrar, pero no es así.

El famoso “testigo presencial”, que nunca falta, se une aquí a “un amigo íntimo de la pareja” que confirma todo lo anterior e incluso el amor que siente la pequeña Shiloh, de 11 años, por Aniston. Lo que algunos deberían haber tenido en cuenta es que Italia es uno de los países más turísticos del mundo. ¿No resulta raro que nadie haya visto a la pareja o a la hija del actor?

La única verdad de todo esto es que Pitt y Aniston ni se han visto desde hace años. Es más, Aniston sí está en Italia, pero Pitt está en Los Angeles filmando la próxima película de Quentin Tarantino. Hay fotos de los dos en cada uno de estos destinos, pero no juntos.

La revista arriba mencionada incluso comentaba que la pareja estaba de luna de miel con Shiloh. En mayo ya publicaron que Aniston estaba embarazada de Pitt por lo que esta novela viene ya de lejos. Como venimos indicando, los actores arriba mencionados no se ven desde hace años por lo que difícilmente van a estar en Italia recomponiendo una relación que se rompió y que nunca se intentó recuperar.

La “escapada a Italia” es, por lo tanto, producto de un ingenioso periodista que ha conseguido que su tabloide se convierta en trending topic. Al menos, hay que reconocerlo, si alguna vez cierra el chiringuito podrá dedicarse a escribir novelas de ciencia ficción. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.