Kim Kardashian, trabajando para conseguir la libertad de un condenado por posesión de drogas

Kim Kardashian, trabajando para conseguir la libertad de un condenado por posesión de drogas

Escrito por: dlopez    5 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kim Kardashian consiguió, del mismísimo Donald Trump, la libertad de Alice Johnson hace algunos meses. Ahora intenta lograr el mismo resultado con Chris Young.

Kim Kardashian consiguió, del mismísimo Donald Trump, la libertad de Alice Johnson hace algunos meses. Ahora intenta lograr el mismo resultado con Chris Young. El antedicho fue condenado por posesión de drogas en 2010 y desde entonces cumple su correspondiente condena.

Kim comenta que “ayer me llamé un caballero que está en la cárcel por un tema de drogas. Tiene 30 años y lleva ya casi 10 en la cárcel”. Fue condenado a una condena sin libertad condicional por una serie de normas que afectaban a la sentencia. Ella comenta que ya ha hablado con Kevin Sharp, otrora juez en Tennessee, para comentar el caso.

Hablé con el juez que le condenó a cadena perpetua. Ahora se arrepiente de haber dictado una sentencia tan injusta y está moviendo todos los documentos necesarios para darle la libertad a Young”.

Al igual que podemos criticar, y criticamos, la forma de entender la vida de la protagonista de esta noticia, también pensamos que si usa su popularidad para hacer justicia y sacar a gente de la cárcel ya está haciendo algo positivo con su vida.

De ti depende que sepamos, o no, tu opinión sobre esta noticia. ¿Consideras que Kim debería seguir insistiendo en este tipo de casos? ¿Le beneficia de cara a la opinión pública? Esperamos tus sabias respuestas a estas cuestiones. Seguro que tienes algo que compartir con todos nosotros sobre la socialité que se hizo a sí misma. Tu opinión nos interesa para saber qué tipo de contenidos hemos de seleccionar para esta, tu web de información rosa.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.