María Lapiedra y Mila Ximénez, gran bronca en Sálvame

María Lapiedra y Mila Ximénez, gran bronca en Sálvame

Escrito por: dlopez    21 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

María Lapiedra y Mila Ximénez protagonizaron ayer una gran bronca en Sálvame. Ambas se reprocharon todo lo posible.

María Lapiedra y Mila Ximénez protagonizaron ayer una gran bronca en Sálvame. Ambas se reprocharon todo lo posible. Con el cansino tono de niña repipi que tiene la primera de las antedichas, comenzaba indicando que “Hay gente a la que no le gusta que esté aquí, por eso estoy contenta de que me hayan vuelto a llamar”.

Mila Ximénez comenzaba con un directo a la encía, “mientes, viniste en el avión muerta de risa y hablando de tu penalización sin arrepentimiento”. Pascualina, como le llama cariñosamente Gustavo, indicó que está pagando la multa correspondiente por haberse ido de Supervivientes. Sin embargo, según Ximénez, María comenzó a reírse durante la publicidad de esta circunstancia.

Fue entonces cuando la otrora actriz de cine para adultos y amante del escándalo erótico-festivo le espetó “yo soy joven y guapa y tú no” a lo que la sevillana le respondió “cuando yo era joven y guapa no bailaba en los hoteles en Sevilla, me ganaba la vida currando, esa es la diferencia”.

Gustavo González tildó a su pareja de “espontánea” cuando Ximénez le dijo que era “maleducada”. González estaba vestido de David el gnomo para hacer la típica mamarrachada de Sálvame. María tildó de “denigrante” que hubieran disfrazado a su novio. Pascualina no deja de ser una señora que va de niña buena que no ha roto un plato cuando ha roto la vajilla entera. Cada vez le cae peor a la gente y cada día le resulta más complicado que el público se la crea. Esperamos tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.