María Lapiedra y Mark Hamilton, sus conversaciones al descubierto

María Lapiedra y Mark Hamilton, sus conversaciones al descubierto

Escrito por: dlopez    24 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Hernández optaba ayer por dar a conocer las conversaciones telefónicas que mantuvieron María Lapiedra y Mark Hamilton.

Kiko Hernández optaba ayer por dar a conocer las conversaciones telefónicas que mantuvieron María Lapiedra y Mark Hamilton. Algunas frases son demoledoras e incluso confirman los peores pronósticos para Gustavo González.

“Hace solo una semana, Mark le dijo a María: ‘tengo dudas de que todo este montaje al final se quede en eso, en un montaje. Dime que lo que hemos pactado se va a realizar, que vamos a acabar juntos, que vamos a ganar mucho dinero y que a Gustavo le van a dar por ahí”. Tan elocuente como pragmático.

La mujer de Gustavo González paraliza el proceso de divorcio

González respondía que “si es así me dolería mucho” y añadía que sigue “creyendo” a María. Lo que no está tan claro es que esa pose adusta y seca que ha adoptado el colaborador sea la que mantiene en la intimidad.

Progresivamente, todo parece ir cuadrando y cada vez son menos las salidas que le quedan a Lapiedra. Si bien es cierto que en unos meses ha rentabilizado esta historia, no es menos subrayable que Gustavo González ha hecho lo mismo a lo largo de sus apariciones en Sálvame.

La pareja podría estar finiquitada antes de Supervivientes o bien podría llegar su ruptura durante el programa. Ya veremos si a lo largo de lo que queda de mes no nos encontramos con alguna que otra sorpresa que marque, de forma más definitiva, el futuro de ambos de una manera tan intensa como decisiva. El futuro de ambos está en juego y poco, o nada, se sabe de las probabilidades que tienen de seguir siendo una pareja que disfruta de su amor.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.