María Lapiedra: “En Sálvame no tienen ni idea de mi historia con Gustavo González”

María Lapiedra: “En Sálvame no tienen ni idea de mi historia con Gustavo González”

Escrito por: Elisa    15 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

María Lapiedra contaba que en Sálvame no tienen ni idea de su historia con Gustavo González y revelaba cómo se ha tomado este asunto su marido.

María Lapiedra regresó ayer a Cazamariposas y se dirigió a los colaboradores de Sálvame que han cuestionado su relación con Gustavo González. “Ellos no tienen ni idea de la historia que ha pasado y cómo ha sido, por tanto no tienen derecho a decir: “Esto no es querer”. Ellos qué saben lo que ha pasado, una cosa es el personaje de María Lapiedra, lo que yo haya podido decir de él, porque siempre he hablado por impulsividad porque estaba superenfadada con él, y lo otro es todo lo bonito que hemos vivido, que no tiene nada que ver con las dos veces que he ido al Deluxe a hablar de este tema”. “Acaso han estado en la cama con nosotros para verlo”, concluía.

Le mandaba un mensaje a Belén Esteban: “Si nos vemos el sábado (en el Deluxe) que me pregunte lo que quiera a la cara porque yo siempre he dicho la verdad y tú sabías la verdad y siempre me has tratado de mentirosa. Pues me lo dices a la cara porque al final sabías que era verdad”. Reconocía que con Belén Esteban siempre había tenido buena relación y que le duele que la ataque y admitía que con María Patiño nunca se ha llevado bien. “Me odiaba desde “Dónde estás corazón”. Me han contado que ella tiene envidia a todas las chicas guapas”, revelaba.

María Lapiedra: "En Sálvame no tienen ni idea de mi historia con Gustavo González"

María Lapiedra no quería explicar si la relación con Gustavo es cosa del pasado o sigue en el presente, algo que tampoco quiso aclarar él, ayer en Sálvame. Hay que reconocer que María está casada y tiene dos hijas. Sobre su marido contaba: “Cuando llegué a casa, no había visto nada porque dice que le hace daño ver todo esto”. “Él dice que no quiere hablar de nada y que cuando se le pase el cabreo, ya hablará conmigo”, añadía y confesaba: “Está durmiendo en otra habitación”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.