Jorge Javier Vázquez y sus opiniones políticas

Jorge Javier Vázquez y sus opiniones políticas

Escrito por: dlopez    15 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Jorge Javier Vázquez comentó ayer, en el programa de Ana Rosa, sus opiniones sobre lo que está sucediendo en Cataluña.

Jorge Javier Vázquez comentó ayer, en el programa de Ana Rosa, sus opiniones sobre lo que está sucediendo en Cataluña. Para que los trolls de turno no nos tilden de lo que no somos, os dejaremos con las frases más relevantes de todo lo que comentó el presentador que ha hundido a Gran Hermano.

Si yo tuviera 20 años y viviera en Cataluña, con Rajoy me habría convertido en independentista”. “Me llamó mucho la atención que en Badalona, que es de izquierdas, fuera alcalde Albiol”. “Desde pequeño he escuchado la palabra independencia”. “No soy independentista, pero quiero un referéndum”.

Jorge Javier Vázquez tonteó con María Patiño

En mi familia no se habla de determinados temas para no discutir”.“Una de las veces que rompí con mi novio fue por el asunto catalán”.“Mi padre era hijo de emigrante de Murcia y era muy nacionalista, muy de Pujol. Para mi padre Pujol era intocable”.“La confianza de toda una generación a Pujol ha sido brutal, era como el salvador”.

“Votaría a Colau en el ayuntamiento y a Iceta en las elecciones autonómicas”.“Me gustaría entrevistar a Errejón y a Carolina Bescansa para no hablar de política”.“Me quedé muy descolocado con la confesión de Colau”.“El pacto para la entrevista de Colau era que no íbamos a hablar de política”.“A mí Rufián me cae bien, es un chico divertido”.

Sed vosotros los que opinéis al respecto de lo expuesto por el otrora presentador líder de la televisión. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios sobre lo que acabáis de leer.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.