María Lapiedra dice ser la rubia acompañante de El Litri

María Lapiedra dice ser la rubia acompañante de El Litri

Escrito por: Elisa    27 abril 2010     5 Comentarios     2 minutos

Hace días que comenzó a rumorearse la existencia de una crisis entre Adriana Carolina Herrera y su marido, Miguel Báez, conocido al matar toros como El Litri. La pareja se conoció en 2002, se casó en 2004 y son padres de tres hijos, pero la imagen de idílica familia ha sido manchada por los comentarios que hablan de la existencia de unas fotos del matador con una chica rubia.

¿Y quién es la rubia que se proclama como la amante de El Litri? La experta en montajes María Lapiedra, una chica a la que hay que reconocer que se lo monta genial para vivir del cuento. Primero, se inventa una boda y un embarazo con Dinio, después un romance con Pipi Estrada, tras esto acaba con el trono de Toño al tener un lío con éste. Sin embargo, con este curriculo, sus declaraciones a ¡Qué me dices! donde afirma haber tenido varios encuentros con el matador en un restaurante de Sevilla y un hotel no son creíbles.

La joven afirma que ha comido varias veces con El Litri que tiene amigas suyas como testigos, al igual que amigos de él y que el día 19 de abril tuvo que salir corriendo de Sevilla por la llegada de Adriana Carolina, que no quiere hacer declaraciones al respecto, y que, para acallar los rumores de crisis apareció junto a su marido en una corrida de toros. ¡Qué romántico! ¿No?

Recordemos que El Litri tiene unos buenos antecedentes como juerguista durante varios años él y sus amigos Canales Rivera y Óscar Higares se hacían una ruta por algunos centros de ocio sevillanos -incluidos prostíbulos- por Navidad, en lo que se bautizó como “la operación Polvorón” y que fue atajada cuando trascendió a la opinión pública y se enteraron sus mujeres, Adriana, Mari Carmen y Sandra. En cuanto a María Lapiedra sólo me creería su testimonio con fotos.

Vía | ¡Qué me dices!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.