Melissa Smith le pide perdón a Sandra Bullock

Melissa Smith le pide perdón a Sandra Bullock

Escrito por: dlopez    27 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

Melissa Smith, otra de las tatuadas amantes de Jesse James, ha decidido mandarle una carta a Sandra Bullock pidiéndole perdón por su actitud. El fax le llegó al agente de Sandra ayer mismo y el contenido se ha hecho público hoy. La propuesta es curiosa aunque la prensa americana duda de si estamos ante un perdón en serio o ante un conato de montaje.

Entre otras cosas porque el fax llegó a las redacciones de TMZ y de varias webs dedicadas a la prensa rosa por lo que parece claro que es un montaje en toda regla. Eso sí, quizás no haya que dudar del contenido del fax, que reproducimos en la noticia extendida, pero si de lo que subyace.

El fax dice: “Querida Sandra. Estoy convencida de que te estás preguntando por qué te estoy escribiendo esta carta. Sólo quiero comentar mis sentimientos y lo mal que me siento al ver por todo lo que has tenido que pasar. También sé que es imposible que estas palabras te quiten el dolor que te han provocado mis acciones. Por eso ahora te pido perdón sinceramente por todo lo sucedido”.

“Sé que este mensaje no va a tener respuesta por tu parte pero quiero que sepas que me arrepiento de lo que hice. Mis acciones al estar con un hombre casado son imperdonables. Nunca quise hacerte daño. En muchas ocasiones he creído que tenía principios y por haberlos traicionado nunca podré perdonarme”.

Nada de lo que diga podrá quitarte el daño que te he hecho pero quiero que sepas que desde lo más profundo de mi alma te pido perdón. Por favor, contacta conmigo si quieres discutir algo de lo expuesto anteriormente. Mis más sinceras disculpas, Melissa Smith”. ¿Qué pensáis de este comunicado?

Vía | Dlisted


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.