Maria Lapiedra se casa con su novio

Maria Lapiedra se casa con su novio

Escrito por: Lorena González    28 abril 2014     1 minuto

De este modo, y tras dos años de noviazgo y una hija en común, la pareja ha decidido casarse por lo civil. Lapiedra lució un diseño de Bibian Blue cuya falda estaba llena de rosas en el mismo tejido que el resto del vestido a modo de aplicaciones.

La boda ha tenido lugar en el Castell De L’Oliver de Sant Vicenç de Montalt y se ha celebrado en la intimidad, acudiendo tan solo unos pocos invitados entre los que se encontraban Torbe y el showman David Moreno. Y tras pasar por el altar, la luna de miel. La pareja tiene pensado disfrutar de una luna de miel en las Islas Maldivas y Las Vegas, un viaje que seguro no olvidarán.

Para la actriz este es su segundo matrimonio. Hay que recordar que el primero fue junto a Ramiro Lapiedra y duró poco ya que la actriz nada más separarse lo acusó de presuntos malos tratos. Una mala experiencia que esperemos no se vuelva a repetir y que este matrimonio sí sea para siempre. Además, quizá muy pronto se animen a darle un hermanito a su pequeña que nació hace ahora apenas un año. Enhorabuena a la pareja por su recién estrenado matrimonio.

Vía Bekia
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.