María José Suárez, encantada con su embarazo y desencantada con Feliciano

María José Suárez, encantada con su embarazo y desencantada con Feliciano

Escrito por: Elisa    20 junio 2010     Comentario     2 minutos

La modelo sevillana María José Suárez presentaba la novena edición de los premios de diseño Gillette Venus 2010 y contestaba a unas preguntas de un modo un tanto sorprendente a Luis García Temprano, de Vuélveme Loca. La ex Miss España se encuentra en el tercer mes de gestación y apenas se le nota le embarazo, ella lo achaca a las semanas tan malas que pasó cuando lo hizo público, pues entonces adelgazó, pero que su cuerpo está cambiando y que lo notá sobre todo en la cintura. Como podéis ver en la foto está espectacular.

Explicaba que no se lleva ni bien ni mal con Feliciano López, ya que desde que emitieron un comunicado conjunto donde él aceptaba la paternidad del niño de Suárez no han hablado. En cuanto al sexo del bebé, la modelo dice desconocerlo, pero tiene claro que no le llamará Feliciano porque ni cuando estaba con el tenista lo llamaba así, sino Feli.

El reportero le comentaba el trabajo publicitario que su ex había hecho con Ariadne Artiles y le comentaba que podría estar saliendo con ella, a lo que María José respondía que podía hacer lo que quisiera con su vida, pero que luego no volviera otra vez a llamar a su puerta como tantas otras veces. Una respuesta bastante ilustrativa. Con respecto a sus labores como modelo se alegra de que le llamen para estas cosas y dejaba caer que el tema del bebé le había beneficiado en ese sentido.

Cuando se le recordaba que Feliciano había perdido en primera ronda de Roland Garros por todo lo que se estaba hablando sobre él, ella se preguntaba si ganó a Rafa Nadal también estaba pensando en ella. Una entrevista donde la modelo dejaba claro que estaba muy feliz con su embarazo como madre soltera, pero se notaba bastante resentimiento hacia el tenista.

Fuente | Vuélveme Loca
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.