Dina Lohan y el helado gratis

Dina Lohan y el helado gratis

Escrito por: dlopez    20 junio 2010     Sin comentarios     2 minutos

De casta le viene al galgo, que se suele decir, Dina Lohan, madre de Lindsay, ha tenido que llamar a la policía y posteriormente vender lo sucedido a los medios tras un rocambolesco episodio en una heladería de Long Island. La noticia no deja de causarnos sorpresa tanto por el morro de la señora como por su posterior reacción ante los medios.

Os contamos lo sucedido, Dina Lohan encarga una tarta de cumpleaños a la pastelería Carvel para celebrar el decimocuarto cumpleaños de su hijo Cody. Cuando va a recoger el encargo presenta para pagar una tarjeta negra con la que la marca Carvel obsequió a Lindsay con helados gratis durante 75 años. El empleado coge la tarjeta, le pide el carnet de identidad y le dice que le puede dar un helado pero no la tarta.

Tras este “abuso” la señora, completamente indignada, llama a la policía y le comenta a los agentes lo sucedido. La policía no lo duda demasiado, calma los ánimos pero le expone que si quiere la tarta debe pagarla como todo hijo de vecino. La señora abona la tarta y se va a los medios de comunicación para denunciar lo sucedido.

Así es como nos suelen tratar a los Lohan, mucho peor que al resto de la gente”. Ante este comentario la empresa Carvel ha expuesto, mediante un comunicado de prensa que “La familia Lohan ha abusado de esa tarjeta desde que Lindsay la consiguió. La idea es que la titular de la tarjeta debe estar presente para pedir los helados y siempre hemos hecho la vista gorda aunque les hemos explicado que sólo Lindsay puede pedir helados gratis. Esta familia ha hecho pedidos industriales para toda la familia y llevan así 6 meses. Hasta aquí hemos llegado, nos han obligado a quitarles la tarjeta”.

Desde aquí les aconsejamos a los Lohan que si piensan que Carvel es caro que acudan a Chinatown donde los helados son magníficos y bastante baratos. Si tampoco les convence que se venga a Alicante que también hay mucha calidad, eso sí, pagando que la crisis es lo que tiene que hasta los de las heladerías quieren cobrar cuando venden algo…, leer para creer.

Vía | The Huffington Post


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.