María Rodrigáñez, nueva amante de Jesulín de Ubrique

María Rodrigáñez, nueva amante de Jesulín de Ubrique

Escrito por: dlopez    20 junio 2010     Sin comentarios     2 minutos

María Rodrigáñez se ha destapado como la nueva amante de Jesús Janeiro. Tras la invasión de las chonis que sufrimos la semana pasada faltaba ella que, al parecer, tiene más estilo que las otras que acuden en tropel, ella no, ella va sola y se enfrenta a los periodistas de Sálvame Deluxe que, por cierto, viendo el cariz del programa y sobre todo su parte “golfa” lo de Deluxe es uno de los ejercicios de ironía más puros de la historia de la televisión.

La citada señora, que ya tiene 49 años, comentó que había tenido un romance con el torero mientras que estaba casado con la señora Campanario. Más concretamente mientras que ésta última estaba embarazada lo que añade una información extra al hecho verdaderamente espeluznante. Además en alguna ocasión coincidieron los tres en distintos lugares.

Cual globo de feria de pueblo la relación se convirtió en “encuentros” y de ahí a una noche sólo había un paso. Tras comentar la “amenaza” del mozo de espadas del torero al saber que iba a acudir a la televisión, comenzó a narrar lo sucedido. Vino a decir que “[…] me tomé una Coca-cola y vino él con otros toreros que estaban alojados. Entonces me dijeron que Jesús quería verme, me pasaron por la parte de atrás, por un ascensor que no usa el público, y subí a la habitación con él. Me preguntó cómo me llamaba, si estaba soltera. Y que le llamaba mucho la atención mi físico. Me dijo que quería que fuésemos amigos pero que tenía que ser una persona muy discreta”.

A esta última afirmación Vázquez sólo pudo decir “Y estás siendo discreta”, tras las risas de los palmeros prosiguió la invitada exponiendo que el romance fue en 2006 y que en las distancias cortas Jesulín gana muchísimo. Apuntó que nunca quiso regalos del citado y que en la cama era bastante bueno.

Tras una pregunta por parte de los colaboradores, que demostraron de esta forma su ansia por lograr el Pulitzer, sobre el tamaño del pene del diestro la citada declinó contestar a semejante grosería. Por lo demás pues nada nuevo bajo el sol. Viendo a Jesús paseando por mi ciudad tranquilamente el otro día pensé en cómo puede soportar todo esto y que conste que no decimos que sea verdad o mentira lo que se cuenta, pero algo que hay que reconocerle al joven, paciencia tiene más que Job.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.