María José Suárez cambia a Feliciano López por un ingeniero austriaco

María José Suárez cambia a Feliciano López por un ingeniero austriaco

Escrito por: Elisa    29 julio 2010     2 minutos

Hace un par de días María José Suárez se mostraba muy simpática en la presentación de una cadena hotelera, hablaba con Sálvame, pero dejaba claro que de su vida privada y de Feliciano no quería decir nada. Sin embargo, ayer la modelo daba una entrevista a la revista ¡Hola! sobre su vida de las que se suelen cobrar.

La ex Miss España rompía con el tenista Feliciano López tras quedarse embarazada, después desgraciadamente abortaba, más tarde se veía a su ex novio con una jovencita, Miss Sevilla 2010, Jessica Bueno que representará a la misma provincia que María José en el certamen Miss España que se celebrará desde el 18 al 25 de septiembre en Toledo. Pero, María José no perdía el tiempo y salía en una portada con una nueva conquista Sebastian.

¿Quién es Sebastian? Suárez lo explicaba en ¡Hola! Es un chico que ha conocido en Ibiza, es austriaco y es ingeniero -suena muy bien, un currículo como el que intentó colar Darek a Ana Obregón en su momento-. Tras la acotación, reproducimos las palabras de la sevillana que afirma haber recuperado la ilusión, mientras posa en una sesión de fotos para la revista del corazón.

También habla de su aborto y cuenta: «cuando me dijeron que había perdido el bebé me sentí muy mal. Pero si ha pasado esto, por algo será y seguramente porque me espera algo mejor». Según explica, ella misma le informó del aborto a Feliciano López mediante un mensaje a su móvil. Deseamos a María José toda la felicidad y estabilidad de la que no ha gozado con el tenista.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.