María José Ortega, la tercera amante de Víctor Janeiro que también lo fue de Jesulín

María José Ortega, la tercera amante de Víctor Janeiro que también lo fue de Jesulín

Escrito por: Elisa    15 enero 2011     2 minutos

Tras los testimonios de Carolina Aragón -poco creíble en Enemigos Íntimos-; el de Rocío Agua -algo más creíble en Sálvame Deluxe-, esta noche acudía a Sálvame Deluxe, la tercera amante pública: María José Ortega. Una chica rubia, madre de dos niños y de Aranjuez que conocía al matador en Facebook y mantenía una relación de amistad desde el 15 de septiembre de 2010 hasta el pasado 5 de enero de este año.

Además, la nueva amante de Víctor también lo fue de Jesulín cuando Belén Esteban era su novio y aún no se había quedado embarazada de Andreíta. Las dos se tenían ganas y la de San Blas acusaba a Ortega de insultar a sus padres, algo que ella negaba; le descalificaba por la silicona de sus labios y la entrevista le preguntaba si ella se había mirado la cara. Después Belén le decía que sólo le faltaba acostarse con el abuelo y el hermano mayor de ambiciones.

María José Ortega, que trabaja en la noche y ha sido relaciones públicas de Garamond, y de La posada, comentaba que su relación fue de amistad y que se vieron cuatro veces, pero sólo tuvieron sexo una única noche en diciembre y que fue muy cariñoso, pasaron la noche juntos y desayunaron por la mañana.

La entrevista mostraba mensajes cariñosos del mismo corte que los que le enseñaba Rocío Agua la semana pasada. Con respecto que Víctor Janeiro le había hecho comentarios sobre Belén Esteban, quejándose de lo que ganaba, 60 mil euros al mes, con la crisis en la que estaba el país. Además, sobre María José Campanario decía que estudiaba odontología porque se aburría en su casa. Sobre Trapote, más de lo mismo, a Ortega le decía que la relación iba mal.

Fuente | Sálvame Deluxe

4 comentarios

  1. Eva dice:

    Esta es una mentirosa yo desde que se sentó no me creí nada de nada, además no paraba de mirar a Belén Esteban y por eso ella dijo bien claro que esta es una buscona que estuvo con Jesulín y que lo que mas le dolía era que esta mujer había insultado a sus padres y desmintió rotundamente que Víctor fumara como dice MariaJose, lo que también desmintió Lorenzo y la que si a sido amante de Víctor ROCIO, esa si dice la verdad y ayer se demostró.

  2. laura dice:

    mira soy de aranjuez,del puebl de Maria José y tendriais que verla … todos los dias borracha …viene de una familia muy buena y esta haciendo mucho daño a sus padres saliendo en television pero a ella eso no la importa, el daño que hace…solo la fama.. encima ahora tiene novio y esta con uno de los mas perdidos de aranjuez…. en fin¡¡

  3. gema dice:

    laura, por casualidad tu sabes el segundo apellido de maria jose ortega?
    Gracias.

  4. Eva dice:

    Ayer salió un repórtaje de la Maria Jose tiempo atrás hablando de Belén y La campanario en vuelveme loca, donde decía sin tapujos que ella estuvo con Jesus cuando Belén tenía a su niña y cuando estaba con la Campanario ja ja mentirosa montajista, ah y no se sabe defender en un plato no que va, se sabe defender demasiado bien la muy golfa.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.