María José Galera, la primera expulsada de Gran Hermano, en Interviú

María José Galera, la primera expulsada de Gran Hermano, en Interviú

Escrito por: Elisa    30 enero 2012     2 Comentarios     2 minutos

María José Galera posa en Interviú doce años después de haber participado en Gran Hermano y de haber sido la primera expulsada del reality en España.

Doce años después de hacerse popular gracias a su participación en Gran Hermano, la primera expulsada del reality, María José Galera se desnuda en Interviú. Precisamente ella fue la primera en comprobar las consecuencias de partipar en el programa, ya que se supo que había ejercido la prostitución y allí se enamoraba de uno de sus compañeros Jorge Berrocal, una historia que acababa en desencuentro.

La sevillana, de 42 años, se encuentra orgullosa de su cuerpo tras tres embarazos y asegura que ha pedido permiso a su hija de 15 años. «Me dijo, ‘Tú, pa´lante, que tienes un cuerpazo. En el instituto voy a decir: ¿Tu madre puede salir en ‘Interviú’? A que no, la mía sí’. Su reacción de sentirse tan orgullosa de su madre es lo que más me animó», explica Galera.

Afirma que no mantiene apenas contacto con los que fueron sus compañeros y que en ocasiones se ha arrepentido de la experiencia. «He sufrido mucho. Nos llamaban basura, frikis… y cuando se publicó mi pasado tuve que luchar contra todos, me sentí juzgada. Muchas veces me he arrepentido de haber entrado en ‘Gran Hermano’, aunque la fama me ha aportado muchas cosas», asegura la andaluza.

Asegura estar pasando una buena etapa profesional y personal, pero también confiesa que su desnudo ha hecho que le expulsasen de sus labores como catequista. «Fui al cura a decirle que había hecho este posado para Interviú antes de que llegaran los chismorreos de la gente del pueblo y me ha expulsado», desvela. Por supuesto, cuenta que le encantaría regresar a Sálvame como colaboradora, puesto que tuvo hace un tiempo y donde tuvo grandes peleas con la ahora «desaparecida» Mila Ximénez.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La voz libre

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.