María José Cantudo y la secta de los Miguelianos

María José Cantudo y la secta de los Miguelianos

Escrito por: dlopez    21 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Que conste que el título del artículo no es el de una película de primeros de los ochenta sino la pura realidad. La actriz María José Cantudo acudía el pasado viernes a Sálvame Deluxe para comentar cómo, durante una depresión, se sintió tentada de pertenecer a la secta de los Miguelianos.

Como ya sabéis, Miguel Rosendo, líder de la secta, ha sido detenido esta misma semana. La Cantudo expuso su drama en citado programa. Tras ver la noticia en televisión indica que “me quedé muerta”. Su hermano le llama preguntándole y ella responde que sí, que ella formaba parte de la Orden de San Miguel arcángel. La forma de captarla para esta secta fue la siguiente, “vinieron dos o tres monjitas, eran muy graciosas porque el hábito es muy mono”. La actriz les da su número de teléfono y las monjas no tardan en contactar con ella.

Tras ser invitada, al igual que Tamara Falcó, a varios retiros espirituales la actriz indica que “sé muchas cosas, hay personas conocidas”. Eso sí, también indica que “tenía mi esperanza de poder cantar con ellas y que mi vejez fuera una cosa bonita” lo que confirma que habría pensado en retirarse en una de las casas que tenía el citado detenido.

“Me hablaban de Dios. Yo creía que eran unas monjas normales, no me hubiera podido imaginar que eran una secta” comentaba en la entrevista. Se complicó la cosa cuando indicó que “muy tonta tiene que ser una persona para dejarse violar por alguien que dice que se lo ha mandado Dios”. Los colaboradores no dudaron en reprobar este comentario ya que el gurú de la secta está condenado, precisamente, por abusos sexuales entre otros delitos. Sed vosotros los que opinéis sobre lo expuesto por María José Cantudo en Sálvame Deluxe.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.