María José Campanario recibe su primer premio: Petardo 2009

María José Campanario recibe su primer premio: Petardo 2009

Escrito por: Elisa    31 diciembre 2009     2 minutos

La mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario se ha alzado con el premio Petardo 2009 que ha otorgado el programa de Antena 3, Tal cual lo contamos. Este galardón se ha otorgado gracias a los votos de los espectadores del espacio que han alzado a la primer puesto a la señora de Janeiro con un holgada diferencia y 202.000 votos.

La técnico forense ha ganado por alrededor de cuarenta mil votos a la «bruja» Aramis Fúster y al azote de los Janerio, no, no es Belén Esteban, sino Laly Bazán, la hermana de su suegra Carmen. De esta manera, los votantes han considerado que la Campanario con su falta de simpatía, frialdad, carencia de empatía y supuestos líos con la Seguridad Social y su implicación en el caso Karlos, se merecía recibir este premio como el primer galardón en su vida.

Resulta curioso que la gente tenga esta impresión de María José y más en esta cadena que ha intentado hacer un lavado de imagen tanto a ella como a su marido en dos programas especiales, pero por mucho que se empeñen, La Campanario no inspira cercanía, sino recelos a la mayoría de los participantes en este sondeo.

Pero, evidentemente en el programa donde trabaja su portavoz e íntima Carmen Pardo no iban a dejar a María Jose en «fuera de juego» y le han avisado previamente de que había sido merecedora del premio para que se preparara un mini-comunicado que ha leído su periodista de cabecera, la que también ha recogido el petardo de La Campa. En el que con humor agradecía este premio, el primero de su vida, pero con mucho «ojo» advertía la ausencia de algunas personas en la citada lista, ¿a quién se referiría? y ¿por qué resulta tan antipática esta mujer, incluso cuando pretende ser simpática?

Fuente | Tal cual lo contamos

Comentarios cerrados