María José Campanario recibe el alta hospitalaria

María José Campanario recibe el alta hospitalaria

Escrito por: Elisa    6 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

El viernes en Sálvame deluxe se informaba de la hospitalización de María José Campanario tras darse un golpe en la cabeza. La esposa de Jesulín de Ubrique pasaba una noche en el hospital de Jerez de la Frontera y era dada de alta el sábado al mediodía. Lo que no coincide entre el programa de Telecinco y las declaraciones a Diez Minutos de la madre de Campanario es lo que motivó que se golpeara.

El centro médico no ha revelado la causa de su ingreso, pero Remedios Torres ha dicho en exclusiva a Diez Minutos: “Estaba duchándose, ha tenido un mareo y se ha dado un golpe. Tiene un chichón pero está en observación por si acaso. Está en Jerez con su marido. Ellos están bien. Dicen cosas, pero a esta gente hay que darles un escarmiento”, contaba sobre su hija y en referencia a lo que se comentaba en el Deluxe donde se hablaba de una discusión entre el matrimonio que originó el desmayo y golpe de la odontóloga.

Según cuenta la publicación salió del centro hospitalario acompañada por su marido. Los rumores sobre una crisis en la pareja surgían cuando se sabía que María José había pasado el mes de agosto con sus padres, haciendo vida independiente y sin sus hijos.

El pasado mes de marzo fue la última vez en la que se le vio en público y entonces explicaba sobre su futuro profesional y los rumores de que iba a abrir una clínica dental en Arcos de la Frontera lo siguiente: “Son rumores que para nada son verdad. No tengo ninguna intención de montar una clínica. Quiero hacer un máster, pero cerquita de mi casa“.

Vía | Diez Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.