María José Campanario y su matrimonio, declaraciones impactantes

María José Campanario y su matrimonio, declaraciones impactantes

Escrito por: dlopez    20 julio 2012     1 minuto

La joven reconoce que el caracter del torero es demasiado fuerte

María José Campanario ha reconocido en el magazine de El Mundo que su matrimonio «ha sido un choque de trenes». Lo peor del tema es que Belén Esteban comentó estas declaraciones ayer en Sálvame con el gracejo que le caracteriza. Es curioso que la que se queja de que la gente comente su vida haga lo mismo con los demás.

Lydia Lozano comentó que «Campanario dice que estos años han sido un tiovivo, él tiene un carácter muy complicado y aunque parezca muy sereno, que yo también, ha sido a veces como un choque de trenes». La Esteban dijo entonces que » ¡Entonces el mío ha sido la bomba atómica!». Lamentable.

«Juega mucho con sus hijos» declaró la Campanario y la citada respondió que «Y yo juego mucho con mi hija, mi marido juega con mi hija, para ser padre no hay que jugar, hay que ejercer como padre y para mí esta señora que guarda tan bien sus maneras eso es una provocación».

«Mi hija le ha echado en falta, la última vez que ha venido a Madrid sí le ha dolido a su hija porque se lo dijo la hermana». La última visita de Jesús a Andrea «fue un papelón y se sintió obligado» según la Esteban. «No me callo porque como la tuya no se calla, yo tampoco. Para ti ella es un 10, para mí tú eres un padre 0». Como siempre defendiendo lo suyo, lo que nos parece justo, pero a costa de los demás y criticando a una señora que se casó con el padre de su hija. Seguimos sin entenderlo pero así ha sido siempre esta historia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.