María José Campanario llama cerdita Peggy a Belén Esteban

María José Campanario llama cerdita Peggy a Belén Esteban

Escrito por: Elisa    3 enero 2014     2 minutos

Unas horas antes de la entrevista que Remedios Torres concederá en Sálvame Deluxe para finiquitar su contrato tras sus primera entrevista y el polideluxe. Los ánimos están caldeados y ayer Belén Esteban les decía unas cuantas cosas tanto a la madre como a la hija desde Sálvame diario. La colaboradora respondía a unas declaraciones previas de Torres y también a los supuestos apelativos que tiene la esposa de Jesulín de Ubrique a cuenta del nuevo físico de la de San Blas y de sus problemas con las drogas.

Remedios Torres aludía a Belén Esteban y esta no tardaba en responder. «Ella ha insultado a mi hija y para decir las barbaridades que ha dicho, hay que tener las espaldas muy limpias», decía la madre de Campanario. A lo que Belén Esteban contestaba que su madre «tiene las espaldas muy limpias». Además se quejaba del veto hacia ella, pues opina que si viene a un plató debería hacerlo con todas las consecuencias. «Son muy valientes para venir trincando pero cuando se viene hay que venir con todas las consecuencias», comentaba la de San Blas.

Remedios Torres explicaba en sus declaraciones previas: «No he dicho que no me quiera sentar con ella, pero no me voy a sentar con Belén Esteban, no hay negociaciones que valgan». «No le tengo miedo, ni a ella ni a nadie», aclaraba. Asimismo explicaba que ella jamás ha insultado a la colaboradora, pero ella a su hija sí. A lo que Belén Esteban respondía: «Si hablo de ti es porque has hecho un delito, si mi madre ha hablado mal de tu hija es porque habéis dado motivos. ¡Cuidadito Reme!».

Para poner la guinda al pastel, Kiko Matamoros comentaba como llama Campanario a Esteban en ámbito privado. La esposa de Jesulín denomina a la ex de su marido cerdita Peggy. «Sé que has dicho más insultos, no los podemos decir por el horario, cosas muy feas de las que he pasado. Pero me llena de orgullo decir que estoy sana, por dentro y por fuera», afirmaba Belén Esteban. «Tengo una familia unida y una madre que nunca ha robado. Y ahora me denunciáis. Porque todavía no la he recibido y no me da nada de miedo», retaba. Además pedía que pusieran una foto de ella y otra de María José Campanario y preguntaba: «¿Quién tiene más cara de cerda? ¿Ella o yo?»

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

12 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    La Esteban olvida que ella también debe a hacienda y eso, para mi, también es robar.

    • Anonimo dice:

      En 5 minutos , infinidad de mentiras. Esa es la Esteban. Miente tanto que se contradice a sí misma cada vez que habla. Indudablemente las DROGAS afectan a las neuronas. Y la prueba es la Esteban. No solo esta más recauchutada que el muñeco Michelin, del cual a copiado su nueva imagen sino que la única neurona que el azúcar glass no le ha reventado , le patina, je.
      – 9 años con Jesulin? jajajaja .Ni dos estuvo.
      -Ella no vende a su hija? jajajaja. Lleva viviendo de vender a esa niña 14 años.
      -Su madre no habla? jajajaja .Ha sido su madre la bocachancla a la que cortaron en directo por faltona.
      – Ella esta mejor que la Campa? jajajaja . Ni después de 20 operaciones de estética para recomponerla los estragos de las drogas esta mejor que una abuela de 80 años. Es el muñeco Michelin con los labios de Carmen de Mairena.
      _ Jesulin no va a ver a su hija? jajajaja. Es su hija la que nunca esta en esa casa para que su padre pueda verla, la que no quiere ir a verlo y la que por todo el odio que le ha metido la garrapata contra su padre entre YA en los programas para poner a su padre a los pies de los caballos. LO QUE HA VISTO EN SU CASA, vamos.
      _ La familia de la Esteban no vive de la tv? jajajaja. NO, claro. Prefieran TANGAR a la SS con pensiones de invalidez falsas , como el hermano. O bien con pensiones no contributivas cuando ha estado trabajando pero sin cotizar un duro, como la madre. CHUPOPTEROS.
      -Su familia se lleva bien? jajajajajaja . Por eso se murió la abuela y la buenisima de su madre no fue ni al entierro. Es que ni se hablaba con ella.
      – Ella no defrauda a la SS? jajajaja. No, no. Ella prefiere DEFRAUDAR 300000 euros a HACIENDA , que somos todos.
      Y así un largo etc de mentiras y desvarios de esta GARRAPATaA adicta a las mentiras y a inventarse una vida que nada tiene que ver con la realidad.
      No solamente nadie la cree, sino que a no ser en el programa donde la dan de comer , en el resto de sitios redes sociales incluidas la ponen como lo que es. Un ENGENDRO ENVIDIOSO QUE SE ESTA PUDRIENDO POR DENTRO POR LA RABIA Y LA ENVIDIA DE NO SER ELLA la señora de Janeiro. Y no hay más.

    • Pili dice:

      Dice q su madre va a ir de publico mejor q se siente en el sillon y nos cuente como su maravillosa hija se drogaba y decia q estaba limpia

  2. Anonimo dice:

    Eso se lo inventa kiko Matamoros, que pongan el video donde dice eso la campanario, y los que escribís estas chorradas sois iguales.

  3. Anonimo dice:

    http://isabelrabago.com/2014/01/02/segun-belen-esteban-he-estado-nueve-anos-con-jesus-janeiro/#comments

    Según Belén Esteban: “He estado nueve años con Jesús Janeiro”

    Jajajajjajajajajajajaja
    Esto es periodismo, don datos!

  4. Anonimo dice:

    La familia de la Esteban come de esta señora de la que habla todos los días la golfa Esteban. La golfa ESTEBAN vive de la mentira y el insulto, vive de una menor y el padre de esta. Ahí queda la hemeroteca como patrimonio para esa menor alienada por dinero para vivir sin trabajar toda una vida. Menos droga y mentiras!!!!!

  5. Anonimo dice:

    La ESTEBAN que cierre esa boca sucia que tiene ya que su madre no se hablaba con sus abuela ni fue al funeral ni dormía con sus padre del que estuvo separada largó tiempo. Sinvergüenza!!!! . Sabes por qué quieres sentarte con remedios ? Porqué tienes a todos los palmeros que TE HACEN EL TRABAJO SUCIO, SON TUS BASUREROS! Los que limpian tu mierda, tú no tienes que hacer nada, sólo berrear mientras ellos babean mentiras con los ojos mirando al suelo. Belén Esteban, tu cara ha sido operada tres veces, tienes costuras hasta en el occipital, y tu vida JHA SIDO LA GRAN MENTIRA DE TELE5.
    !

  6. Anonimo dice:

    La Señora Remedio puede hablar del libro de Belen y sus adicciones ps es un libro publico y donde ella publica las porquerias k se metia en el cuerpo la vida de asco k ha llevado .. eso es de ser una buena hija o una buena madre ?? donde estaba el defensor del menor en esos momentos?? para k parte del mapa estaba mirando eh ?? Belen alias Carmen de Mairena , tanto decir por mi hija mato , habla menos de la familia Janeiro Campanario porque tu misma eres una verguenza de mujer , tu estas ahi por lo k estas por comportate como una bajuna eso sube audiencia , pero cuando los Españoles no kieran escuchar mas ignorante telecinco no te acojera y haber donde estaras ?? nunca olvides k estas ahi por tener una hija de una torero y por no contar la verdad , el porque saliste de ambiciones ?? el porque Jesus no se caso contigo y el porque perdio todo el vinculo el padre con la hija … tu misma le has inculcado a tu hija ese odio k le tienes a su padre , pero la vida te lo ara pagar , en esta vida se paga todo el mal , asi k aprovecha ahora donde estas , porque hoy estas ahi mañana Dios dira ah!! sobre el papel k hace Jesus en la pelicula , nunca olvides k es protagonista junto a su directo y tu solo estuviste unos minutos y es mas de lo mal k lo hiciste te tuvieron k matar jejejeje !!

  7. Anonimo dice:

    La Esteban no existe en el resto de los canales de España.

  8. Milán dice:

    NO VI AYER EL PROGRAMA SÁLVAME PERO ACABO DE VER UNOS VÍDEOS RESPECTO AL TEMA DE LA INDESEABLE ESTEBAN. ES INCONCEBIBLE QUE HAYA GENTE QUE LE GUSTE ESTE PERSONAJILLO. NO SÉ DONDE ESTÁN LOS SEGUIDORES DE ÉSTA INMUNDICIA. EL PRINCIPAL PALMERO DE ESTE PROYECTO DE MUJER ES PAOLO VASILE. ES UN ENTE QUE NO SABE NI HABLAR Y SE ATREVE A PUBLICAR UN LIBRO. Y DE CERDITA PEGGY NADA, LA CERDITA PEGGY ES UN MUPPET PRECIOSO! ESTA ES UNA CERDA CON UNA MANZANA EN LA BOCA. Y LO PEOR DE TODO ES QUE GENTE QUE SE VANAGLORIA DE COHERENTE COMO MILA Y Y TU KIKO MATAMOROS SON LOS PRIMEROS DEFENSORES DE ESTA MALTRATADORA VERBAL. Y MILA NO PODRÁ ESTAR PORQUE ESTÁ EN HOLANDA CON SU HIJA Y NO PORQUE LA HAYA VETADO REMEDIOS TORRES, NO VENDAN MÁS HUMO, MÁS FALSEDADES. LA VERDAD VENDE Y TIENE MUCHOS ADEPTOS. UNA VEZ PIDO RESPETO PARA LA TELEAUDIENCIA. AGRADECIDOS DEBERÍAN DE ESTAR CON TODOS ELLOS POR MANTENER EL PROGRAMA DURANTE 5 AÑOS. ASÍ QUE HA REPLANTEAR LA ACTITUD DE AHORA EN ADELANTE POR PARTE DEL PROGRAMA Y DE SUS TERTULIANOS. Y UNA COSA QUE QUEDE CLARA, BELÉN ESTEBAN NUNCA CAMBIARÁ. ES LA CONDICIÓN HUMANA…

  9. ANONIMO dice:

    BELEN.ES IGUAL QUE LA VENENO..

  10. Tailands dice:

    Todos los comentarios en contra son de la misma persona, una loca que esta obsesionada en contra de Belen. No me extrañaria que fuera la Rabago o Campa, que ha recibido el premio petardo en 2009 a personaje más antipatico. Nadie la traga ni a ella ni a su palmera Rabago

    A Belen la quiere mucha gente porque va por la verdad por delante.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.