María José Campanario gana su juicio contra José Antonio León y Mediaset

María José Campanario gana su juicio contra José Antonio León y Mediaset

Escrito por: dlopez    24 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Posiblemente en Sálvame no lo vayan a contar, pero María José Campanario ha ganado su juicio contra Mediaset, la productora del programa y José Antonio León.

Posiblemente en Sálvame no lo vayan a contar, pero María José Campanario ha ganado su juicio contra Mediaset, la productora del programa y José Antonio León. Concretamente, se juzgaban los hechos en los que el reportero se dedicó a informar de la fibromialgia que padecía la antedicha.

Este último indicaba que estaba ejerciendo su derecho a la información. Ella pedía 50000 euros por intromisión al honor, el juez ha cifrado la sentencia en 8000 euros que tendrán que ser pagados por las tres partes condenadas. El dinero se usará para algún fin benéfico.

León comentaba en Sálvame cómo le había ido en el juicio y que incluso María José le había reconocido que una vez terminado el proceso judicial volverían a tener una buena relación. Jesús Janeiro no estaba demasiado por la labor ni de darle la mano al ahora condenado.

Así las cosas, habrá que ver cómo enfoca el programa la noticia. Esperemos que León, que suele ser bastante claro, admita la sentencia e informe al detalle de todo lo sucedido. Por lo demás, todo parece indicar que vamos a estar ante un silencio más que habitual en la cadena.

Campanario sigue luchando contra la fibromialgia como, desgraciadamente, miles de mujeres en nuestro país. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión sobre la sentencia y sobre qué piensas que hará Sálvame a la hora de informar de este nuevo varapalo judicial. ¿Crees que estaremos ante el famoso tupido velo que se pone sobre lo que no queremos ver? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Jaleos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.