Jordi González hunde a Chelo al decirle que Marta no quiere ir a Honduras

Jordi González hunde a Chelo al decirle que Marta no quiere ir a Honduras

Escrito por: dlopez    24 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Da lo mismo cómo se llame el sicario, el tema es allanarle el camino a Isabel Pantoja. Ayer fue Chelo la que sufrió un nuevo ataque de parte de Jordi González.

Da lo mismo cómo se llame el sicario, el tema es allanarle el camino a Isabel Pantoja. Ayer fue Chelo la que sufrió un nuevo ataque de parte de Jordi González. García Cortés anunciaba que estaba harta de que todo el mundo recibiera visitas de sus familiares menos ella.

Además, insistía en que desea ver a Marta e incluso exigía que se la llevasen a la isla. González comentaba, tirando de eufemismo, que «las condiciones del viaje, a pesar de haberse mejorado, no son las adecuadas a sus necesidades».

Martaroca

O lo que es lo mismo, Marta no quiere ir porque no le apetece y alega problemas de condiciones de viaje y demás. Chelo, como es lógico, se vino abajo aunque mostró un gran respeto por la decisión de su mujer que, por cierto, sigue a lo suyo sin defender demasiado a la periodista.

De todas formas, Isabel Pantoja no duda en seguir convirtiéndose en la ganadora virtual del concurso. Lo que nadie parece dudar es que en Telecinco van a apostar todo para que la cantante sea la que se lleve la victoria. Analizando su concurso, parece fácil deducir que no ha hecho absolutamente nada salvo promocionar los bañadores de su sobrina Anabel.

De ti depende que sepamos tu opinión al respecto de la desagradable actitud de González ante todo el que se le cruza por su camino. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas sobre este nuevo palo sufrido por Chelo. Esperamos tus comentarios sobre el tema.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.