María José Campanario desmiente la grabación del documental de Jesulín de Ubrique

María José Campanario desmiente la grabación del documental de Jesulín de Ubrique

Escrito por: dlopez    16 julio 2021     1 minuto

Mucho se había hablado estos días del documental que, presuntamente, iba a grabar Jesulín de Ubrique. Su mujer lo ha desmentido.

Mucho se había hablado estos días del documental que, presuntamente, iba a grabar Jesulín de Ubrique. Su mujer lo ha desmentido. Fue Pablo González el que lo dijo en Sálvame.

Belén Esteban le respondió que «te agradezco que traigas al programa estas informaciones. Ojalá Jesús hiciera una docuserie y dijera el motivo por el que no hace muchas cosas. Ojalá fuera así. Agradezco que me lo hayas contado, pero en vez de para agosto, que sea para finales de julio, que todavía estoy aquí».

Jesulin De Ubrique

Ayer mismo, María José Campanario lo desmentía dejando claro que no iba a grabarse nada para Telecinco dados los problemas legales de su marido con la cadena. Tampoco en Antena 3 se le había propuesto nada al respecto por lo que el proyecto es totalmente falso.

Lo que se ignora es por qué alguien puede mentir tranquilamente sin enfrentarse a ningún tipo de sanción o castigo. Habría que analizar detenidamente todo lo publicado, que ha sido bastante en algunos periódicos, para rellenar páginas antes de contrastar la noticia con los interesados.

El paso del tiempo nos confirmará si Jesús habla algún día de lo que pasó en realidad con Belén. Lo curioso del caso es que si sucediera en Antena 3 en Telecinco estarían obligados a comentar el programa de otra cadena.

Sea como sea, la serpiente de verano desaparece así confirmándose que nos encontramos ante un bulo de corto recorrido. En tus manos está comentar, o no, una noticia que de darse sería un bombazo para la historia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.