Lecturas adelante algunos fragmentos de las memorias de Mila Ximénez

Lecturas adelante algunos fragmentos de las memorias de Mila Ximénez

Escrito por: dlopez    15 julio 2021     1 minuto

Fue en 2005 cuando Mila Ximénez redactó sus memorias. Lecturas ha adquirido los derechos de edición y adelanta algunos pasajes.

Fue en 2005 cuando Mila Ximénez redactó sus memorias. Lecturas ha adquirido los derechos de edición y adelanta algunos pasajes. Leyéndolos parece fácil deducir por qué lo hace y por qué el texto ha estado guardado tanto tiempo.

De Isabel Pantoja comenta que «Conocí a Isabel durante el tiempo en que trabajé con Encarna Sánchez. Lo cierto es que habíamos coincidido una vez en Marbella, pero no crucé ni media palabra con ella. Parecía una niña tímida de barrioque habría conseguido escalar algún peldaño social al casarse con Francisco Rivera. Nunca entendí esa unión. Conocí a Carmen Ordóñez y era el polo opuesto a ella, Carmen era culta y refinada. Isabel tenía una gran voz, pero su cultura y refinamiento brillaban por su ausencia».

«Me sorprendieron las primeras fotos de los dos anunciando su boda y, sobre todo, los comentarios de su entorno que decían que ella no había parado hasta conseguirlo. Creo que utilizó todo tipo de artimañas para acercarse al torero, que no estaba en su mejor momento emocional después de su ruptura con Carmen, la mujer a la que nunca dejó de amar».

Ya veremos si esto no abre una nueva vía para que Pantoja demande a la revista o a quien prefiera.En tus manos está la decisión de opinar, o no, sobre unas incendiarias memorias que bien podrían ser un escándalo. ¿Merecerá la pena la espera? El tiempo lo dirá. Mientras tanto, nos quedamos con tu opinión y con lo que nos quieras contar sobre estas memorias.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.