María Jiménez: «quiero que me recuerden como a una buena persona»

María Jiménez: «quiero que me recuerden como a una buena persona»

Escrito por: dlopez    21 julio 2021     1 minuto

La inmensa María Jiménez protagonizaba ayer una nueva entrega de Lazos de Sangre en la que repasó sus momentos más duros.

La inmensa María Jiménez protagonizaba ayer una nueva entrega de Lazos de Sangre en la que repasó sus momentos más duros. La artista, que si fuera extranjera estaría en los altares en este país que no reconoce nada, no dudó en comentar, con la claridad que le caracteriza, episodios de los que salió viva de milagro.

De Pepe Sancho comentaba que «siempre he perdido en el amor. Me anuló por completo…. Me tiene anulada por completo, encerrada en una casa, haciendo una doble vida. Ya está muerto. Ya no le pega más a nadie».

Mariajimenez

Su hermana Isabel comentaba que «ella ha sido una mujer muy fuerte, una superviviente. Me ha demostrado muchas veces en la vida que ella ha podido A mí Pepe Sancho me dijo que me iba a matar… La insultaba. La anuló por completo. La llamaba constantemente por teléfono».

De su hija, lamentablemente fallecida en un accidente de tráfico, indicaba que «Tuve una hija preciosa, pero no me gusta hablar de este tema porque me pongo muy triste. Igual que Dios me la dio, me la quitó».

Terminaba subrayando que «Me gustaría que me recordaran como buena persona. Que me ponen como buena artista. Pero prefiero que digan de mí que fui una buena persona. No quiero más nada. La vida es corta y larga. La vida son tres días… Dos de ellos están nublados y otro hace sol. Hay que aprovechar el día que está soleado, ¿o no?». Eres eterna María, gracias por hablar tan claro.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.