María Jesús Ruiz le pide perdón a Isabel Pantoja por sus comentarios

María Jesús Ruiz le pide perdón a Isabel Pantoja por sus comentarios

Escrito por: dlopez    11 diciembre 2020     1 minuto

Recular es uno de los verbos favoritos de María Jesús Ruiz tal y como demostró ayer tras haber liado una buena con sus declaraciones sobre Isa Pantoja.

Recular es uno de los verbos favoritos de María Jesús Ruiz tal y como demostró ayer tras haber liado una buena con sus declaraciones sobre Isa Pantoja. Decía la modelo que entró al baño de una discoteca y que vio a Isa con Efrén por delante y con Kiko Jiménez por detrás.

Ayer mismo, en la gala de La Casa Fuerte 2, incluso se comentaba cómo Isabel Rábago había visto un vídeo de Isa durmiendo sobre Efrén mientras este le tocaba los pechos. Semejantes situaciones bien podrían haber sido fruto de su imaginación como dicen los magos.

«Entré al baño y de repente se me cortó el pipí porque vi a gente que no esperaba encontrarme. A la media hora volví a entrar y no había nadie» decía ayer mismo. Tan dramática como siempre, añadía que le pedía perdón a «doña Isabel Pantoja por haberla ofendido. Si hubiese tenido alguna intención maliciosa hubiese hablado hace año y medio».

Pues a buenas horas, mangas verdes. Es decir, monto el lío, todo el mundo habla de mí y luego doy la espantada. De hecho, Kiko Jiménez, que se pasó cuatro horas sentado en un baño hasta que pudo entrar en Sálvame Tomate, confirmaba que todo era mentira y que no pasó nada de lo que afirmó Ruiz.

¿Una más? Pues posiblemente, pero Jiménez añadía leña al fuego comentando que la modelo le había dicho que quería tener algo con él y no «con los gordos con los que salgo habitualmente». Dios los cría y los cheques de Mediaset los juntan. Para olvidar.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.