María Jesús Ruiz y su indignación con Curro, el novio que estaba casado

María Jesús Ruiz y su indignación con Curro, el novio que estaba casado

Escrito por: dlopez    28 noviembre 2019     1 minuto

María Jesús Ruiz sigue indignada con Curro, su novio casado. Explicando los planes del antedicho, esto apesta a montaje desde lejos.

María Jesús Ruiz sigue indignada con Curro, su novio casado. Explicando los planes del antedicho, esto apesta a montaje desde lejos. El community manager de la modelo, sin comentarios, quería casarse con ella en 2020, pero también deseaba dar el salto a la televisión.

En una frase de profundo calado filosófico, Ruiz comenta que «Me dijo que iría a ‘Supervivientes’. Le dije que entonces se acabaría lo de ser anónimo». En fin, la mente humana sigue siendo inexpugnable.

«No conozco a su mujer. […] Cuando me dijo que Curro tenía sexo con ella sentí tanto asco, porque yo estaba entregada a él» remata la antedicha. Qué curioso que en un descanso de publicidad comentase aquello de cómo era posible que en Sálvame se enterasen de todo.

Lo que no parece estar tan claro es que Curro se quede en su casa en lugar de hacer caja vendiendo lo roto que está su matrimonio y la pena que le provoca la pérdida de María Jesús. Todo es posible en Granada, pero nadie duda de que este no va a tardar demasiado en ganar algo de dinero a costa de semejante sainete.

Ruiz, por su parte, se abona al escándalo sin demasiado sentido. De hecho, ya había reconocido que Gil Silgado le había avisado del estado civil de su novio. ¿Alguien entiende algo? Sí, el que lleva la cuenta corriente de la modelo y de Curro, ese hombre que va rompiendo corazones por su encanto personal y que no tardará en enseñar la patita por debajo de la puerta. Para olvidar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.