María Jesús Ruiz, duro alegato contra Gil Silgado en Supervivientes

María Jesús Ruiz, duro alegato contra Gil Silgado en Supervivientes

Escrito por: dlopez    20 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

María Jesús Ruiz comentaba ayer, en la gala de Supervivientes, qué le parecen las últimas actuaciones de Gil Silgado.

María Jesús Ruiz comentaba ayer, en la gala de Supervivientes, qué le parecen las últimas actuaciones de Gil Silgado. El antedicho, como comentara antes de entrar en el juzgado para declarar, precisamente, contra Ruiz, ha logrado la custodia temporal de la hija que tienen en común.

Como concursante no dudó a la hora de comentar que “Quiero pedir que la audiencia me vote y me ayude. ¿Por qué? Porque ya no se trata solo de mí. Hay un ser muy pequeño que ha sufrido y está sufriendo porque la han arrebatado de su madre, ¿vale?”.

Me han quitado a la niña temporalmente y, ¿sabes qué pasa?, que yo ante un ser indeseable no me rindo y no voy a acatar ni un chantaje más.Yo sigo aquí porque es mi derecho y mi obligación trabajar como madre que soy. Si acepto irme ahora, el próximo trabajo también me lo van a quitar y no me da la gana. Joder” proseguía.

“Así que por eso estoy aquí y me han quitado a mi hija y me han dicho que hasta que no pise España no me la devuelven. Pues no. Pues hasta el final” sentenciaba. La situación es bastante complicada. Ayer no logró ser la expulsada definitiva, fue Zaldívar, por lo que es de esperar que aguante, como mínimo, una semana más en la isla.

Ya veremos qué sucede en futuro próximo con Ruiz y con el devenir de los acontecimientos arriba mencionados. Esperamos tu opinión al respecto de los mismos.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.